CASER GESTIONARA EL PLAN DE AHORRO-JUBILACION DE CITROËN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo asegurador Caser, en colaboración con la Caixavigo, ha firmado un acuerdo con la Mutualidad Citroën-Vigo para facilitar a los mutualistas un Plan de Ahorro-Jubilación, según informaron hoy fuentes de la entidad aseguradora.
De acuerdo con las mismas fuentes, el plan, que se articula a través de tres tipos de pólizas de seguro de vida, permitirá alos mutualistas constituir un capital como complemento a su jubilación. Caser se encargará de asegurar y gestionar estos ahorros.
Este plan contempla la posibilidad de realizar el pago de primas de forma única, periódica o combinando ambas. El importe mínimo exigible para la prima única es de 50.000 pesetas y para las primas periódicas de 1.000 pesetas mensuales con un crecimiento anual del 5%.
Según Caser, el Plan Ahorro-Jubilación otorga unas prestaciones de jubilación muy ventajosas para el asgurado, incluyendo elevadas prestaciones en el caso de que el asegurado fallezca antes de su jubilación. Además, contempla la posibilidad de recuperar el fondo acumulado con anterioridad a la fecha de jubilación.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 1995
NLV