CASCOS RECOMIENDA SOSIEGO A GONZALEZ Y ASEGURA QUE EL GOBIERNO RECHAZA SUS DESCALIFICACIONES A LA JUSTICIA

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, recomendó hoy "sosiego" al secretario general del PSOE, Felipe González, y aseguró que el Ejecutivo no comparte las descalificaciones que el líder socialista lanz ayer contra algunos jueces, a los que calificó de "descerebrados".

En declaraciones en los pasillos del Senado, Alvarez Cascos se mostró irónico al afirmar que, después de intervenciones como las de ayer, algunos amigos de González le aconsejarán también que "dilate" la siguiente comparecencia ante los medios de comunicación hasta que recupere ese sosiego.

A su juicio, los reproches de González contra el "espectáculo diario" de algunos jueces revelan cuál es el estado anímico del ex presidente d Gobierno y la "tranquilidad" con la que afronta en estos momentos la realidad y la actualidad política.

"Despejadas esas dudas", agregó, "yo creo que no hay que sentir ningún tipo de preocupación. González ha dejado muy claras las cosas ayer y, por lo tanto, todo el mundo sabe a qué atenerse en estos momentos".

(SERVIMEDIA)
09 Abr 1997
M