CASCOS PIDE UN MENU ANDALUZ PARA EL BANQUETE DE BODA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, ha pedido un menú con productos andaluces para el banquete de su boda con la joven Gemma Ruiz, que tendrá lugar en Córdob el próximo día 18. El enlace se celebrará en los Reales Alcázares.
Según informaron a Servimedia fuentes de El Caballo Rojo, restaurante que va a organizar el banquete, aunque aún no se ha decidido el menú el vicepresidente ha manifestado su interés por que se sirva comida típica andaluza.
Esta predilección por los productos de la tierra, explicaron las fuentes consultadas, podría suponer que se eligiese un pescado o una carne del sur y vino de la región.
El banquete de Alvarez Cascos será ervido en el palacete Las Palmeras, propiedad de los dueños de El Caballo Rojo y que tiene una superficie de unos 5.000 metros cuadrados. Este palacete está cerrado al público normalmente y sólo abre sus puertas para bodas o convenciones, a un precio por cubierto de unas 7.000 pesetas.
Las fuentes consultadas informaron que los aspectos concretos del banquete se decidirán esta semana en Madrid, en una reunión a la que asistirán representantes del restaurante y del vicepresidente.
En este sentido,los encargados de El Caballo Rojo explicaron que todavía no han recibido instrucciones sobre qué tipo de música va amenizar la fiesta nupcial.
Otro aspecto sin concretar todavía es la seguridad que debe establecerse en el restaurante durante el evento, debido a la presencia en el mismo de personalidades de la vida política y social española.
Alvarez Cascos está divorciado y es padre de cuatro hijos, mientras que Gemma Ruiz tiene 21 años y es estudiante de Derecho. Los futuros esposos se conociero en un mitin del PP en Córdoba durante la pasada campaña para las elecciones generales.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 1996
J