CASCOS. ARENAS: LA VIDA DEL PP NO SE PUEDE ENTENDER SIN CASCOS

- Califica al ministro de Fomento de "excelente dirigente y un buen gestor de los recursos públicos"

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente segundo del Gobierno, Javier Arenas, aseguró hoy que la vida de su artido no se puede entender sin la aportación de su compañero y actual ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, a quien consideró un "excelente dirigente y un buen gestor de los recursos públicos".

El vicepresidente segundo del Gobierno, que acudió al Congreso de los Diputados a presentar un balance de los gobiernos de Aznar, mostró absoluto respeto por la decisión de su compañero e insistió en que siempre ha sido un "buen candidato" y que lo seguía siendo.

Sobre el asunto de la compra de oras de arte por parte del Ministerio de Fomento a la galería de la actual compañera sentimental de Cascos, Arenas zanjó la polémica asegurando que todos los comportamientos de Alvarez Cascos se han atenido a las leyes y que ha gestionado los fondos públicos, en todos sus cargos, de forma "excelente".

"Sin él no habría tantos éxitos del PP en estos años", subrayó el vicepresidente segundo y ministro de Presidencia, para quien actitudes de otro tipo no "debemos juzgarlas".

Tras reiterar a los perioistas que desconoce las causas de la decisión de su compañero de partido, concluyó mostrando el profundo respeto que siente por la misma y, sin entrar en más valoraciones políticas, dijo que Cascos ha demostrado muchas convicciones y ha puesto siempre su trabajo al servicio de éstas.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 2004
M