LA CASA ENCENDIDA SE TRANSFORMA EN UN HOGAR AMUEBLADO Y DECORADO CON PRODUCTOS DE "COMERCIO JUSTO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El patio de La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid se transforma desde hoy hasta el jueves en un hogar en el que todos sus rincones estarán amueblados y decorados con artículos de "comercio justo".
La exposición, que lleva por título "Comercio justo en casa", ha sido comisariada por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ).
Con esta muestra gratuita, que cuenta con la colaboración de las organizaciones Setem, La Ceiba, Copade, Intermón Oxfam, Ideas, Alternativa3 y La Casa Encendida, se quiere mostrar al visitante la gran variedad de objetos que oferta el "comercio justo", con los que se puede practicar un consumo responsable y de calidad.
"Comprar estos productos garantiza que miles de productores y productoras del sur cobren salarios justos por su trabajo, con los que llevar una vida digna, así como que se respeten tanto sus derechos laborales como la equidad de género", indicó la CECJ.
Entre los productos que se ofrecerán al visitante en más de 200 metros cuadrados de esta exposición hay todo tipo de muebles, enseres para el aseo, adornos y productos de alimentación.
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2006
L