LA CARROZA DE CORREOS EN LA CABALGATA HOMENAJEARÁ A LAS CULTURAS DE TODO EL MUNDO
- Tendrá como protagonistas a ocho niños de la Asociación de Padres de Niños Diferentes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Correos participará en la Cabalgata de Reyes de Madrid con una carroza en la que homenajeará a la artesanía de las culturas de todo el mundo, y que tendrá como protagonistas a ocho niños de la Asociación de Padres de Niños Diferentes (Aspandi).
Según informó hoy Correos, su carroza presentará una colorida selección de juguetes gigantes, que irán desde la peonza que representará la artesanía de Sudamérica, hasta el enorme "tam-tam" y el coche de madera que recordarán a África.
Además, un dragón rememorará las culturas de Asia y un cohete espacial en pleno despegue recordará a América del Norte y Europa.
Al frente de la carroza, una gran pajarita de papel amarilla simbolizará el trabajo de la empresa postal como "portadora de mensajes de alegría y paz" a todos los países del mundo.
La estructura de la carroza irá montada sobre un camión de unos 15 metros de largo por 2'5 metros de ancho y cuatro de altura. En el transcurso de la cabalgata, la comitiva postal repartirá cientos de globos y 800 kilos de caramelos entre el público asistente.
CARTERO REAL
En la carroza irá el "cartero real" de Correos, papel que desempeña la misma persona desde que esta compañía postal participa en la cabalgata madrileña.
Junto a él ocuparán un espacio estelar ocho niños de la fundación Aspandi, con la que la compañía colabora dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 2008
S