LAS CARRETERAS DE MADRID, EN DIRECCIÓN A VALENCIA, EXTREMADURA Y LA CORUÑA REGISTRAN GRANDES RETENCIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las salidas por carretera desde la capital de España a través de las autovías de Valencia, Extremadura, La Coruña y Burgos registran a las once de la mañana grandes retenciones en este primer día del Puente del Primero de Mayo, según informa la Dirección General de Tráfico a través de su página web.
Según los datos registrados a esta hora, la mayor retención, de 25 kilómetros, se registra en la A-3, a la altura de Rivas Vaciamadrid y Villarejo de Salvanés (Madrid), en sentido Valencia.
También en la A-3, desde Fuentidueña de Tajo (Madrid) a Tarancón (Cuenca) hay más de 15 kilómetros de retención. La R-3, carretera de Valencia, de peaje, seis kilómetros de retención en el peaje de Arganda del Rey (Madrid).
La segunda retención más grande se sitúa en la A-5, carretera de Extremadura, hay 20 kilómetros desde Móstoles (Madrid) a la localidad de Valmojado, en Toledo.
También la carretera de La Coruña tiene 17 kilómetros de retenciones entre Villalba a los tuneles de Guadarrama y la A-4, carretera de Andalucía, tiene dificultades en Ocaña, y la A-1, carretera de Burgos, tres kilómetros de retenciones en la zona de el Circuito del Jaráma.
La tónica dominante en la mayoría de las carreteras del país era de complicaciones en las salida de las grandes ciudades y a la entrada de las poblaciones costeras, Andalucía, y área mediterránea, según la DGT.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2008
A