LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS YA COMIENZAN A NOTAR LA VUELTA DE SEMANA SANTA

MADRID
SERVIMEDIA

La vuelta de Semana Santa ya comienza a notarse en las carreteas españolas. En la zona de levante, en dirección a Madrid, hay retenciones, a las 13,00 horas de hoy, en la provincia de Alicante, en Cuenca, en la N-V, a la altura de Navalcarnero (Madrid), en la provincia de Toledo y en la A-6 a la altura de El Espinar, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En cuanto a puertos de montaña hay unos 51 afectados por la nieve y las malas condiciones meteorológicas, de los cuales 20 permanecen cerrados y otros 31 necesitan el uso e cadenas, aunque de la red principal solo hay dos de ellos, uno cerrado que es el de Sanglorio (León) y el Alto de Cubillos (Burgos), que precisa el uso de cadenas.

Durante este período estival, hasta las 20,00 horas de ayer, se produjeron un total de 72 accidentes en el que fallecieron 83 personas, 41 fueron heridos graves y 33 leves.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 1998
D