LA CARRETERA DE LAS MUSAS FUE ABIERTA HOY AL TRAFICO

COSLADA (MADRID)
SERVIMEDIA

La carretera de Las Musas, que une el municipio de Coslada con Madrid, quedó abierta hoy al tráfico, una vez concluidos los cortes de circulación realizados por los vecinos de de la zona de Vicálvaro, que han conseguido la instalación de una pasarela sobre la nueva vía.

El volumn de vehículos previsto para esta carretera es de más de 1.000 por hora en la franja punta del día, lo que contribuirá a aliviar el tráfico en la salida de la nacional II para acceder a la capital.

Con la apertura de esta nueva vía, comenzarán a funcionar los nuevos recorridos de las líneas de autobuses 286, 287 y 288, que comunicarán el municipio de Coslada con Madrid, según fuentes municipales.

La línea 286 atravesará todo Coslada y comunicará esta población con Ciudad Lineal; la 287 iniciará s recorrido en el barrio de La Estación y llegará hasta Pavones, en Vicálvaro, y la 288 unirá los municipios de Coslada y San Fernando de Henares con Ciudad Lineal y Las Musas.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 1991
M