RSC

CARREFOUR PROMOCIONÓ A 2.800 EMPRESAS AGROALIMENTARIAS EN 2008

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour ha promocionado los productos de 2.800 pequeñas y medianas empresas agroalimentarias españolas durante el pasado año.

En total, la empresa de distribución colaboró con 962 empresas locales a las que se les ha de añadir otras 1.800 pymes que elaboran productos de marca propia, según se puso hoy de de manifiesto en la clausura de las VIII Jornada Nacional de Pymes Carrefour.

Esta jornada recopiló todas las acciones promocionales regionales llevadas a cabo durante 2008 y en la misma se presentaron a los ganadores de los "Premios Carrefour a la Pyme Agroalimentaria".

El año pasado se celebraron premios en Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Galicia y Murcia, siendo los clientes, quienes con sus votos, eligen a las mejores empresas que participan en cada territorio.

Como novedad este año se han entregado también galardones a las empresas más innovadoras de cada una de esas regiones, de manera que se contribuya a la mejora de las mismas.

Las jornadas contaron con la presencia de Silvia Iranzo, secretaria de estado de Comercio; Rafael Arias-Salgado, presidente de Carrefour España; y Noël Prioux, director general de la misma.

(SERVIMEDIA)
10 Feb 2009
J