CARREFOUR PROMOCIONA EN 7 HIPERMERCADOS EL ACEITE DE ORUJO BAJO EL LEMA "BUENO PARA TODO, BUENO PARA TODOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carrefour promocion en sus hipermercados madrileños de Hortaleza, Los Angeles, Aluche, San Blas, Móstoles, Ciudad de la Imagen, Parla y Alcobendas el consumo de aceite de orujo de oliva, con una campaña que tendrá como lema "bueno para todo, bueno para todos".
La campaña ha sido financiada por el Ministerio de Agricultura, la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y la empresa nacional Mercasa, según informó Carrefour.
La promoción contará con un stand, ubicado en el interior de cada hipermercado, y estrá atendido por dos azafatas, quienes informarán a los consumidores de las cualidades de este producto mediante folletes, así como degustaciones de frituras realizadas con aceite de orujo de oliva.
Esta promoción, que ahora se desarrolla en los hipermercados madrileños, se extenderá a lo largo del mes de julio a los centros de Carrefour en Barcelona, Tarragona, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Cádiz, Murcia, Alicante y Valencia.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 2002
J