CARREFOUR PONE EN MARCHA UN PORTAL EN INTERNET DESTINADO AL CONSUMIDOR

- Permitirá comprar en los centros de la cadena a partir del segundo semestre

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Carrefour ha pesto en marcha un portal sobre bienestar, consumo y ocio, en la dirección "www.carrefour.es", destinado al consumidor, que a partir del segundo semestre de este año permitirá el comercio electrónico con los hipermercados y supermercados del grupo, según informó hoy la empresa de grandes superficies en una nota de prensa.

El portal clasifica su información en varios contenidos. "Mi Carrefour" es un espacio pensado para que el usuario encuentre ofertas e información personalizada, sobre servicios o prodctos a su medida, mapa de tiendas, etcétera.

Otros capítulos son "Hiperofertas en las tiendas", una selección de productos de cada uno de los centros de la cadena; "Saber Más. La revista", con información práctica sobre Internet, salud, consumo, moda y ocio familiar; "Tiempo Libre a tu alcance", con ofertas culturales, gastronómicas y de ocio de la localidad/provincia del cliente.

A partir del segundo semestre, Carrefour lanzará un supermercado on-line, a través del cual los internautas podrán coprar en la cadena durante las 24 horas del día, que será completado a finales de año con una tienda virtual de no alimentación.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2001
A