CARREFOUR PERMITE A SUS PROVEEDORES CONOCER LA EVOLUCIÓN DE LAS VENTAS DE LA COMPETENCIA EN SUS CENTROS COMERCIALES
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Los hipermercados de Carrefour y las consultoras ACNielsen e IRI ofrecen a los proveedores de la cadena de hipermercados la posibilidad de conocer la evolución de las ventas de sus productos y las de su competencia en los centros de Carrefour.
El servicio, llamado "Transparencia en la Información", permite a las empresas que lo contraten realizar un análisis de la rentabilidad de sus promociones en el hipermercado y consultar, entre otros temas, cuáles han sido las ventas por formato de sus productos y las de su competencia, conocer la evolución de sus lanzamientos o estudiar el comportamiento de sus marcas y las de otros fabricantes.
Según informa la cadena de grandes superficies, el objetivo que persigue la "Transparencia en la Información" es que los distribuidores y fabricantes compartan información, lo que les permitirá desarrollar nuevos productos que respondan de manera más eficaz a las necesidades planteadas por los consumidores. Carrefour trabaja en la actualidad con 9.000 proveedores, de los que un 88% son empresas nacionales.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2005
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