CARREFOUR INICIA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DE LA COMUNIDAD EN OCHO HIPERMERCADOS
- La empresa genera en la región más de 2.400 empleos directos y 4.300 indirectos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carrefour puso en marcha hoy una Campaña de Promoción de Productos de Castilla y León, que se desarrollará hasta el 31 de mayo en los ocho hipermercados que la empresa de distribución tiene en la región.
La muestra, denominada "Productos de Castilla y León", está ubicada en una zona preferencial de cada hipermercado y en ella participan 55 empresas con 241 productos de la región, entre los que destacan vinos, quesos, embutidos y legumbres.
Para dar a conocer esta iniciativa, Carrefour ha editado 400.000 folletos informativos y espera una asistencia de más de 400.000 personas.
En 2008 la compañía, presente en la región desde 1981, realizó compras a 690 empresas de la comunidad castellano y leonesa por valor superior a los 326 millones de euros y sus centros generan más de 2.400 empleos directos y 4.300 indirectos.
(SERVIMEDIA)
12 Mayo 2009
CAA