RSC

CARREFOUR INCREMENTA EN UN 48% LAS VISITAS A SU WEB

MADRID
SERVIMEDIA

La página web de Carrefour recibió en 2008 más de 40 millones de visitas, lo que representa un 48% más con respecto al año anterior.

Según informó hoy este grupo de distribución, la web tuvo un total de 271 millones de páginas vistas, lo que la sitúa entre las 25 más citadas en España, según la XI Encuesta "Navegantes en la red" de la Asociación para la investigación de medios de comunicación.

Por lo que respecta a la venta "on line", la cadena amplió en 2008 la distribución de pedidos de alimentación desde sus centros físicos y, en la actualidad, sirve en las áreas metropolitanas Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia y Sevilla.

Para la tienda de electrónica, utiliza, desde el año pasado, una nueva versión de plataforma de comercio electrónico, con la que ha conseguido triplicar durante 2008 su cifra de venta.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2009
S