CARREFOUR ESTUDIA COMERCIALIZAR LUZ, GAS Y TELECOMUNICACIONES A PARTIR DE 2004

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour estudia comercializar el suministro de electricidad, gas y otros servicios liberalizados, como telecomunicaciones (telefonía fija, móvil, acceso aInternet), a partir de mediados de 2004, según confirmó hoy el presidente de la compañía, Rafael Arias-Salgado.

Precisó que no hay nada cerrado todavía y que estos servicios sólo se ofrecerán mientras no interfieran con el objeto principal de Carrefour, que son las ventas de productos de gran consumo.

Arias-Salgado precisó que no descartan ninguna fórmula, pero que la más habitual será la firma de convenios con otras empresas para vender los nuevos servicios, como ya se hace con una inmobiliaria ue comercializa viviendas en el centro comercial Carrefour de Alcobendas (Madrid).

Carrefour se encuentra "en conversaciones con muchas empresas", señaló, pero no quiso adelantar marcas o nombres, si bien añadió que "las posibilidades son infinitas".

A requerimiento de la CNMV, Carrefour modificará en próximo día 22 sus estatutos, que datan de hace 25 años, para dar cabida en ellos a las nuevas líneas de negocio desarrolladas en los últimos años, como tiendas de óptica, agencias de viajes o estacones de servicio de carburantes, y otras actividades comerciales que pueda lanzar en el futuro.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2003
A