CARREFOUR CELEBRA LA SEGUNDA EDICION DE LA"FERIA DEL VINO" EN SUS 111 HIPERMERCADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los 111 hipermercados del Grupo Carrefour celebran desde ayer y hasta el próximo 2 de diciembre la segunda "Feria del Vino", para la cual la compañía ha realizado compras a 110 proveedores nacionales y regionales, por un valor de 2,40 millones de euros (400 millones de pesetas).
Durante la campaña se pueden adquirir más de 250 tipos de vinos, entre los que se encuentran caldos de 27 denominaciones de origen de todas las regioes españolas.
Esta "Feria del Vino" se enmarca dentro del convenio firmado con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en octubre de 2000, por el cual Carrefour se compromete a comprar, durante el quinquenio 2000-2004, productos agroalimentarios a pymes españolas por valor de un billón de pesetas.
Los objetivos de la feria son difundir la calidad de los vinos españoles entre todos los consumidores, apoyar a los proveedores locales y potenciar el consumo de productos nacionales. Por ell, la campaña se completa con una representación de productos ibéricos.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 2001
CAA