Empresas

Carrefour bajará sus precios y alcanzará los 2.000 productos rebajados

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour avanzó este jueves una nueva bajada de precios en productos de su marca y fabricante, con la que alcanzará los 2.000 productos rebajados.

En un comunicado, la compañía detalló que entre los artículos rebajados destacan el fuet, jamón cocido, tortilla de patatas, ‘nuggets’ de pollo, conservas de pescado, galletas y referencias de droguería, así como productos de limpieza como papel higiénico húmedo o detergente.

De este modo, Carrefour explicó que refuerza su política de ahorro con una nueva bajada de precios, con la que alcanzará ya los 2.000 productos. Según la propia compañía, fue a principios de año la primera empresa del sector en aplicar una rebaja de precios generalizada en artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés.

En una segunda ola, la cadena incorporó productos frescos y marcas de fabricante y ahora incide en una nueva bajada de precios para “ayudar a proteger el poder adquisitivo de sus clientes”. El descuento medio de los artículos rebajados es de hasta un 10%.

Carrefour aseguró que nueve de cada diez clientes creen que “el precio es lo más importante”. Por ello, se ha marcado como prioridad “hacer accesibles sus productos al mejor precio mediante acciones reales que además contribuyen a aliviar las economías domésticas”.

(SERVIMEDIA)
13 Jun 2024
ECJ/gja