CAROLINA DE WALDBURG MULTADA POR LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La princesa alemana Carolina de Waldburg, cuyo nombre ha sido incluido por algunos medios de comunicación en la lista de candidatas a novias del príncipe de Asturias, fue multada porla Policía Municipal por no tener toda la documentación en regla.
Según señala la revista "Hola", Carolina de Waldbur, que trabaja como periodista en una revista femenina, circulaba por la calles de Madrid en un vehículo de matricula extranjera cuya documentación no estaba totalmente en regla, por lo que la Policía procedió a extender una denuncia.
Tras cumplimentar todos los datos, los agentes entregaron una copia de la denuncia a la joven. Antes de abandonar el lugar, y ante la presencia de numrosos reporteros gráficos disparando sus cámaras, los policías se brindaron a acompañarla hasta su destino.
Según anunciaba la revista "Epoca" el pasado 13 de octubre, el príncipe don Felipe de Borbón y la princesa alemana Carolina de Waldburg mantienen un romance desde el pasado verano.
Desde entonces, el príncipe Felipe y Carolina de Waldburg han seguido llamándose y viéndose con relativa asiduidad, según el semanario, que asegura haber recibido la información de fuentes de toda solvencia.
SORINA DE UNA PRIMA DE LA REINA
La condesa Carolina Antonieta Francisca María Walburga de Waldburg de Wolfegg y Waldsee nació en Munich el 18 de abril de 1971, es católica, lleva casi un año instalada en Madrid y habla correctamente el castellano, aunque no se ha librado del acento alemán, según "Epoca".
Carolina de Waldburg es hija del conde Gebhard, hermano del jefe de la Casa de Waldburg, y de la condesa Birgit, baronesa de Eisenbach por nacimiento. Tiene un hermano menor, Moritz, y su familia hbita en la localidad alemana de Bad Walsee.
Por línea paterna, Carolina está emparentada con el conde Schönburg, que está casado con la princesa María Luisa de Prusia, prima de la Reina.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 1997
L