CAROD. BONO ELUDE POLEMIZAR CON MARAGALL PERO ASEGURA QUE ÉL SÍ PAGA LOS CAFÉS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, aseguró hoy que no desea plemizar con Pasqual Maragall, pero añadió después con cierta ironía que él sí paga los cafés, en clara alusión a los comentarios vertidos por el presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, hacia su homólogo catalán.
Maragall juzgó ayer "una apuesta personal" el convencimiento de Rodríguez Ibarra de que Josep Lluís Carod-Rovira no volverá al tripartito catalán. Después, el presidente extremeño puntualizó que él no apuesta nada con Maragall "porque (éste) nunca paga".
A su llegada a la reunón del "grupo de notables" que asesora a José Luis Rodríguez Zapatero, Bono evitó entrar en polémica sobre este intercambio de opiniones. "Hoy he tomado una decisión, y es que, como yo diga lo que diga, será alimentar un fuego que no deseo...". "Hoy es el día de San Blas, y, si quieren, yo les invito a todos a un café y pago yo", añadió.
Bono emplazó a los periodistas a dejar de preguntarle a él y preguntar a Mariano Rajoy si piensa "hacer caso" del primer ministro británico, Tony Blair, para investigr lo ocurrido con las armas de destrucción masiva en Iraq, "que no terminan de encontrar".
(SERVIMEDIA)
03 Feb 2004
CLC