CARMEN ROSSI ANUNCIA LA SEPARACION DE SU MARIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La separación e Carmen Martínez-Bordíu y Jean-Marie Rossi es un hecho real, según declara esta semana la propia Carmen a la revista "¡Hola!". La hija mayor de la duquesa de Franco reconoce que la pareja está pensando en el divorcio.
Según la información que aparece en la citada publicación, el crucero que Carmen Martínez-Bordíu realizó en agosto en compañía del arquitecto italiano Roberto Federici, que hace años estuvo unido sentimentalmente a la princesa Ira de Fürstenberg, fue el detonante que ha puesto al descuberto la ruptura de su matrimonio con Jean-Marie Rossi.
No obstante, Carmen afirma que Roberto Federici no tiene nada que ver con la ruptura de su matrimonio, ya que, dice, ésta es anterior.
"Generalmente", agrega, "las crisis no las causa una tercera persona, aunque esa persona exista en estos momentos de mi vida. Las crisis existen por si mismas. Sucede, o suele suceder, que después de las crisis suele, o puede, venir una tercera persona".
Sin embargo, el distanciamiento entre Carmen y JeanMarie se fue acentuado durante los últimos meses hasta desembocar en la ruptura. "Nuestra separación es un hecho real. Hace algún tiempo que Jean-Marie y yo llegamos a un punto sin retorno y se produjo la ruptura".
Respecto a las causas que han provocado la separación de la pareja, asegura que llevan juntos "muchos años y hemos pasado por muchos altos y bajos en nuestro matrimonio, debido a todos los dramas que nos han ocurrido".
Carmen insiste en que la diferencia de edad que existe entre ella yJean-Marie no ha influido en la separación y añade que, en cualquier caso, la principal preocupación de ambos es Cynthia, su hija.
"Nosotros", explica, "tenemos a Cynthia presente en todo momento y vamos a intentar hacer las cosas de la forma más inteligente posible. Pensando siempre en su bien. Intentando que no sea nada traumático para ella".
Aunque la pareja todavía vive en la misma casa, Carmen Rossi adelanta que en un futuro próximo cambiará de vivienda, ya que "al aparecer una tercera persoa, las cosas han de cambiar".
(SERVIMEDIA)
08 Sep 1994
GJA