CARMEN ROMERO MILITARA EN EL PSOE DEL PUERTO DE SANTA MARIA PORQUE DESEA VINCULARSE CON LOS PROBLEMAS DE CADIZ

CADIZ
SERVIMEDIA

La diputada socialista Carmen Romero, esposa delpresidente del Gobierno, recibió hoy la acreditación de su inscripción en la agrupación del PSOE de El Puerto de Santa María (Cádiz), en la que ha decidido militar porque desea vincularse a los problemas de Cádiz.

Carmen Romero, que intervino hoy por primera vez en esta agrupación, declaró en relación a la Justicia española que "los jueces deben tener una consideración especial en la fianza para la puesta en libertad provisional cuando se trate de delitos de peligrosidad social".

En cuanto al narotráfico, Romero aseguró que hay que luchar con la colaboración de los distintos cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado. "En este tema", añadió, "tenemos que seguir trabajando, por ser una problemática general y muy amplia y que consiste no sólo en lo que es la persecución del tráfico, el control de la oferta, sino en lo que es el control de la demanda, es decir, la creación de una cultura de rechazo a la droga".

Respecto a los problemas que crean las distintas tendencias que existen en el PSOE, Camen Romero dijo que desea integrar todas las tendencias del país y eludió pronunciarse sobre alguna en concreto.

Romero especificó que la inmigración y la juventud de la población activa gaditana son factores que influyen en una mayor tasa de paro en la provincia, que se sitúa ya históricamente entre las más altas del país.

La decisión de militar en el PSOE de El Puerto de Santa María la justificó por su deseo de vincularse en los problemas de Cádiz y destacó que esta agrupación fue la primera qu se interesó en contar con su inscripción. La agrupación discutirá una propuesta de Romero sobre una mayor vinculación entre la formación teórica y el trabajo en la empresa.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 1994
J