CARMEN MARTINEZ-BORDIU PRETENDE VIVIR DE LA AGRICULTURA

MADRID
SERVIMEDIA

Carmen Martínez-Bordíu quiere convertirse en agricultora y ganadera como demuestran las fotografías del reportaje incluido en el último número de "Hola", en el que aparece rodeada de vacas, ovejas y cerdos "pata negra" en la finca que ha adquirido en Cazalla de la Sierra, a unos 100 kilómetros de Sevilla. La ex mujer del anticuario Jean-Marie Rossi confiesa ser una enamorada del campo y asegura que no es una finca de recreo, sino que pretende hacerla productiva. Para ello, ya cuenta con 70 vacas de carne, 450 ovejas y 117 cerdos "pata negra", adeás de un número importante de olivos y alcornoques.

La nieta de Franco aclara en el reportaje que las iniciales que lleva el rebaño de ovejas como hierro de ganadería (una corona y dos efes) no corresponden a las de Francisco Franco, sino a Francisco Falcón que es el nombre del administrador de la finca y al que compró las ovejas.

Carmen confiesa que no entiende nada de agricultura, aunque está aprendiendo, y que esta aventura le está suponiendo una fuerte inversión. De momento, se ha hecho socia de la Cooperativa del Aceite de la zona.

Un cambio tan brusco en su vida es algo normal para Carmen Martínez-Brodíu. "Yo me fui un día a París por una circunstancia de mi vida. Pero a mí lo que de verdad me gusta es el campo. Y me gustaba también en aquells momentos", dice.

(SERVIMEDIA)
07 Sep 1995
EBJ