CARLOS ROMERO BUSCA EL DIALOGO CON ECOLOGISTAS, GANADEROS Y AGRICULTORES PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE DOÑANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Patronato de Doñana y ex ministro de Agricultura, Carlos Romero, expresó hoy su intención de alcanzar acuerdos concretos con ecologistas, ganaderos y agricultores para solucionar los problemas que sufre el parque nacional y su entorno.
Carlos Romero presidió el primer pleno que se celebra desde que el pasado mes de enero accediera a la presidencia del Patronato de Doñana.
El ex ministro de Agricultura aseguró que su intención es compatibilizar la conservació de la reserva con el desarrollo socieconómico de su entorno, aunque agregó que él no puede hacer milagros.
Por su parte, Jesús Vozmediano, representante de las organizaciones ecologistas en el Patronato del parque nacional, mostró su malestar por el orden del día establecido en la reunión, ya que, a su juicio, no incluía el análisis de algunos de los problemas que actualmente padece Doñana.
Diversas organizaciones ecologistas criticaron el nombramiento de Carlos Romero, por considerar que no erala persona idónea para contribuir a la solución de las deficiencias que presenta el parque.
(SERVIMEDIA)
21 Feb 1994
C