CARLOS CANO PODRIA REGRESAR A ESPAÑA EN 15 DIAS SI CONTINUA SU EVOLUCION FAVORABLE

-A su regreso, podría ser atendido por un cardiólogo catalán recomendado por Valentín Fuster

MADRID
SERVIMEDIA

El cantante Carlos Cano podría regresar a España en unos 15 días, si continua evolucionando favorablemente de la intervención a la que fue sometido en la madrugada del viernes en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York, según informaron a Servimedias fuentes médicas cercanas.

A su regreso a España, el cantante podría ingresar en un entro privado de Barcelona, en el que le atendería un cardiólogo recomendado por Valentín Fuster, que es director del Instituto de Cardiología del Monste Sinaí y uno de los mejores investigadores del mundo en este campo.

Las mismas fuentes aseguraron que en estos momentos los médicos le están realizando sondeos de sensibilidad en las extremidades, ya que la mayor secuela que puede presentar la intervención de un aneurisma disecante de aorta es la paraplejía.

La operación a la que fue sometido Caros Cano cuesta unos tres millones de pesetas, al margen de la estancia, aunque lo que ha encarecido todo el proceso hasta alcanzar los 20 millones de pesetas es el transporte, que se ha realizado en el mejor avión UVI que existe por decisión de la familia.

Los cardiógologos españoles podrían haber realizado en España esta intervención. En el Hospital Ramón y Cajal se han practicado 63 intervenciones de aneurisma disecante de aorta, que es una afección poco frecuente.

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1995
EBJ