CAREFOUR ELEVA UN 4% SUS VENTAS EN EL PRIMER SEMESTRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las ventas totales de los centros comerciales Carrefour en España se situaron en el primer semestre del 2002 en 3.361 millones de euros, lo que supone un 4% más que en el mismo periodo del 2001.
Sin embargo, según informó hoy la compañía de distribución francesa, los beneficios se recortaron un 11%, dado que durante el 2001 se desprendió de 12 hipermercados y algunos supermercados como consecuencia de las condicions impuestas por el Gobierno a la fusión de Pryca y Continente, que dio como resultado Carrefour.
En el primer semestre de este año, este cadena inauguró dos nuevos hipermercados en Málaga y Oviedo y 3 supermercados Champion. Antes de final de año abrirá 3 hipermercados más y 17 nuevas tiendas de la marca Champion.
Además, ha mantenido la línea de apertura de nuevos servicios, enmarcados en sus zonas comerciales. Se han inagurado en sólo 6 meses un total de 5 ópticas, 4 gasolineras, 23 agencias deviajes y 18 agencias de seguros. En los próximos cuatro meses se abrirán 8 gasolineras más, 8 ópticas y 9 agencias de viajes.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2002
C