EL CARDENAL ROUCO ORDENA SACERDOTE A UN MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio María Rouco Varela, odenará el próximo domingo a 18 nuevos sacerdotes, entre ellos a Silvino Nieto muñoz, magistrado especialista de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid.
Silvino Nieto es tabién oficial de la Marina Mercante, inspector jefe del Cuerpo Superior de Policía en excedencia, profesor de la Universidad Pontifica Comillas, licenciado en Estudios Eclesiásticos y doctor en Derecho Civil y en Derecho Canónico.
Hace dos años decidió prepararse para el sacerdocio, por lo que, al ser licenciado en Estudios Eclesiásticos, inició el periodo de formación en el Seminario Diocesano de Madrid. El año pasado fue ordenado diácono.
En la ceremonia de ordenación sus padrinos serán el secreario general de la Conferencia Episcopal, Juan José Asenjo, y el párroco de la Iglesia de la Concepción de Nuestra Señora, Demetrio Pérez Ocaña.
En esa iglesia ofrecerá su primera misa el sábado 5 de junio, en presencia de la ministra de Justicia, Margarita Mariscal de Gante, que ya ha confirmado su asistencia.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1999
GJA