CARD PROTECTION PLAN LANA UN SEGURO PARA TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO QUE PUEDA TENER UNA PERSONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Card Protection Plan (CCP) España, filial del grupo británico del mismo nombre, ha lanzado en nuestro país un nuevo servicio que incluye coberturas por pérdida o robo de todas las tarjetas que pueda disponer cada usuario.
A diferencia del resto de los seguros de protección, este nuevo servicio se dirige al usuario y no a cada una de sus tarjetas, lo que permite ofrecer cobertura al titular portodas y cada una de las tarjetas de crédito, débito, compra y otras que puedan ser objeto de pérdida o robo, según informó la propia aseguradora.
Este servicio se basa en la experiencia de que cuando se produce una pérdida o robo de tarjetas suele afectar casi siempre a todas las que están en poder del usuario, así como a su documentación personal.
Basándose en este dato, CPP ha lanzado una sola póliza que asegura, con un solo pago anual, la totalidad de las tarjetas emitidas a nombre del titular El servicio cubre la notificación de la pérdida y la orden de emisión de otras nuevas, un seguro contra el uso fraudulento de las tarjetas perdidas, la disponibilidad inmediata de efectivo en caso de que fuera necesario y la localización de equipaje o llaves extraviadas.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 1995
L