CARABANCHEL ESTRENA NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
- El servicio se prestará, entre otras, en lengua de signos
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El Ayuntamiento de Madrid acordó hoy el arrendamiento de un local de 700 metros cuadrados en el número 10 del paseo de Muñoz Grandes, que comunica con la avenida de la plaza de Toros, en el distrito de Carabanchel, para convertirlo en una nueva Oficina de Línea Madrid de Atención al Ciudadano.
Una vez realizadas las obras de acondicionamiento, la oficina se abrirá al público y ofrecerá un servicio integrado de información y atención al ciudadano en un nuevo horario: de lunes a jueves, de 9.00 a 17.00 horas y los viernes, de 9.00 a 14.00 horas. A partir de su puesta en funcionamiento, la oficina prestará servicio de atención personalizada a más de 700 ciudadanos diariamente.
Funciones relativas al padrón municipal, registro, firma electrónica e información urbanística, entre otras, podrán realizarse en dicha oficina, en la que se atenderá a los ciudadanos en lengua de signos, además de en inglés y francés.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 2006
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