EL CAPITAN QUE RESULTO AMPUTADO EN EL ATENTADO DE ETA EN SALAMANCA SALDRA ESTA SEMANA DEL HOSPITAL

SALAMANCA
SERVIMEDIA

El capitán Juan José Aliste, que resultó herido en el último atentado de la bada terrorista ETA, en Salamanca, abandonará esta próxima semana el Hospital Clínico de la capital salmantina, según informaron portavoces del equipo médico que atendió al militar.

Aliste sufrió un atentado terrorista con una bomba adherida a su coche hace ahora un mes, el pasado 10 de noviembre. El capitán abandonó por primera vez el centro hospitalario el pasado viernes para asistir a una misa en honor de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería, que se ofició en el acuartelamiento Juián Sánchez 'El Charro', en el que estaba destinado el militar antes del atentado.

Fuentes hospitalarias indicaron que el alta médica está pendiente sólo de que concluya la rehabilitación de la vivienda en la que a partir de ahora residirán el capitán y su familia. La casa está siendo adaptada a sus nuevas necesidades, ya que en el atentado perdió las dos piernas.

La rehabilitación del edificio continuará durante varios meses. No obstante, está previsto que a principios de año el capitán Aliste cmience a utilizar prótesis para caminar sin ayuda de la silla de ruedas.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 1995
C