CANTABRIA ACOGE PIDE AL GOBIERNO AUTONOMO MAS LOCALES PARA SU LABOR SOCIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Cantabria Acoge, Tomás González, solicitó hoy al presidente del Gobierno cántabro, Miguel Angel Revilla, más locales para continuar con su labor social.
González hizo esta petición a Revilla durante el encuentro que mantuvieron hoy en el Palacio de Puertochico, para analizar la situación de la inmigración en la comunidad autónoma.
El presidente de Cantabria Acoge justificó la petición de más locales para la ONG ante "el desarrollo tan grande que hemos tenido" y "con el objetivo de continuar con nuestra labor social".
Por otro lado, González expuso a Revilla la importancia que la inmigración va a tener en un futuro próximo, y aseguróal respecto que "todas las instancias de la sociedad, cuando se habla del tema de la inmigración, tienen un agujero negro que les impide ver las dimensiones de este fenómeno".
"La inmigración es una fuerza económica importantísima y desde Cantabria Acoge se advierte de esta fuerza, para que se explote adecuadamente", subrayó.
En la última parte de la reunión, el presidente del Gobierno cántabro y el de Cantabria Acoge trataron sobre los problemas de mantenimiento del paisaje en la región y del medio ambiente, en general.
Asimismo, analizaron la posible inserción del fenómeno de la inmigración en la ganadería y el medio ambiente y sobre la necesidad de socializar a los inmigrantes en nuestras tradiciones culturales.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2005
J