CANTA, AUTOR DE 'LA DANZA DE LOS 40 LIMONES', SE CONVIERTE EN UNO DE LOS ARTISTAS MAS CONTRATADOS DEL VERANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cantante Juan Antonio Canta, que se ha popularizado gracias a sus habituales apariciones en el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' cantando la canción 'La danza de los 40 limones', se ha convertido en uno de los artistas que más contratos ha firmado con ayuntamientos españoles para las fiestas de este verano.
En declaraciones a Servimedia, Canta firmó que, aún reconociendo que su presencia en el programa televisivo le ha ayudado, "ni yo he cobrado ni he pagado por salir".
Agregó que, "lo curioso es que llevó muchos años componiendo temas y ahora, por una canción que no es de las mejores, consigo todo por lo que he venido luchando durante tanto tiempo".
Juan Antonio Canta, cuyo primer apellido es, en realidad, Castillo, disfruta de una apretada agenda de galas para desarrollar, sobre todo, durante los meses de julio y agosto.
Además,la canción de los limones se ha colocado en las listas de las principales radio-fórmulas españolas. Canta, natural de Córdoba, fundó años atrás el grupo 'Pabellón Psiquiátrico', aunque apenas triunfó en el mercado discográfico.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 1996
C