CAÑELLAS: "NADIE ME HA COMUNICADO NADA SOBRE MI REINCORPORACION AL PP"
- El ex presidente del Gobierno balear reitera que sigue "de vacaciones políticas"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex presidente del Gobierno balear y ex presidente del PP en las islas, Gabriel Cañellas, ha declarado hoy que "a mí nadie me ha comunicado nada sobre mí reincorporación al Partido Popular", en respuesta a las declaraciones formuladas por el secretario general del partido, Fracisco Alvarez Cascos, durante el XII Congreso de esta formación política.
Cañellas, cesado por su presunta responsabilidad en el caso del Túnel de Sóller, reiteró en declaraciones a "Diario de Mallorca" el mismo mensaje lanzado desde que fue destituído de sus cargos: "Sigo estando de vacaciones políticas".
La puerta abierta dejada por la dirección nacional del PP en el sentido de recuperar a Cañellas "en el momento oportuno", según Alvarez Cascos, sembró de desconcierto a la delegación balear de ompromisarios, provocando la división de opiniones en torno a si debían o no aprobar el informe de gestión.
Las referencias de Alvarez Cascos al 'caso Sóller' y a Gabriel Cañellas no gustaron a los diputados autonómicos Carlos Cañellas -hermano de Gabriel Cañellas- y Pilar Ferrer, únicos delegados que votaron en contra del citado informe, en tanto que el resto expresó su apoyo.
(SERVIMEDIA)
22 Ene 1996
C