ELECCIONES

UN CANDIDATO DEL PP POR CASTILLA Y LEÓN ENTRA EN CAMPAÑA DESDE BITÁCORAS, YOUTUBE, FACEBOOK, TUENTI Y FLICKR

MADRID/VALLADOLID
SERVIMEDIA

El cabeza de lista del PP de Palencia al Congreso, Ignacio Cosidó, ha resuelto sumergirse por completo en las nuevas tecnologías para hacer llegar el programa popular a sus potenciales votantes.

Sin abandonar métodos clásicos como el reparto de octavillas o las visitas a los mercados, este candidato presenta esta tarde su nuevo portal multimedia, en el que, además de una bitácora digital (blog), canal en youtube y sus páginas personales (facebook, tuenti y flickr), estrenará su videoblog, un espacio digital donde irá contando a través del vídeo y la imagen, su actividad diaria desde cada punto de Palencia y su provincia.

Lo cuenta el PP regional en un nota, que asegura que se trata de una iniciativa "pionera" en Castilla y León, pues "son muy pocos los políticos que se han lanzado a estrenarla en campaña".

Para Cosidó, este nuevo formato "facilita a todos los palentinos su derecho democrático a conocer a fondo a sus candidatos", además de completar la puesta en escena del PP de Palencia, "comprometido con las nuevas tecnologías y la innovación".

Durante la presentación de esta tarde se proyectará, además, la primera entrada del videoblog: una puesta en escena donde Cosidó se presenta ante la cámara y expone sus propuestas para todos los palentinos.

Además del videoblog, la apuesta digital del cabeza de lista del PP por Palencia también agrupa otras iniciativas, como una página propia en el canal de vídeos Youtube, donde se irán recogiendo vídeos de campaña del candidato y del Partido Popular y un blog que, a modo de diario digital, irá recogiendo las impresiones de Cosidó.

El portal se completa con enlaces a tres plataformas, facebook, tuenti y flickr, con su perfil e imágenes personales.

(SERVIMEDIA)
05 Feb 2008
L