CANAL SATELITE DIGITAL LANZA "MEDICINA TV"

MADRID
SERVIMEDIA

Canal Satélite Digital incluirá en su oferta a partir del próximo mes de febrero el canal teático "Medicina TV", un canal médico dirigido a los profesionales de la medicina realizado por Canales Temáticos S.A., la sociedad formada por Telecinco, Corporación Planeta y Zeppelin TV.

Las emisiones en pruebas comenzaron ayer y está previsto que a partir de febrero emita todos los días de la semana durantes tres horas y media. Los contenidos de "Medicina TV" se estructuran en tres áreas: Congresos, Información y Formación continuada.

Los encuentros internacionales y congresos nacionales de má prestigio, informativos dedicados a la profesión y programas de producción propia sobre especiales médicas centrarán la oferta de "Medicina TV".

(SERVIMEDIA)
21 Dic 1998
J