EL CANAL DE ISABEL II SUSTITUIRÁ MÁS DE TRES KILÓMETROS DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA DE LA CALLE DE ALCALÁ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid fue informado hoy de la propuesta de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras de renovación de la red de distribución de agua de la calle de Alcalá, entre la plaza de Roma y la calle Riobamba.
Estas obras cuentan con un presupuesto de licitación de más de 7,1 millones de euros y un plazo de ejecución de 22 meses, según informó el Gobierno autonómico.
La propuesta tendrá que ser aprobada finalmente por el Consejo de Administración del Canal de Isabel II, indicó el vicepresidente primero y portavoz del Ejecutivo regional, Ignacio González, que preside también la entidad que gestiona los recursos hídricos de la región.
Las obras que realizará el Canal de Isabel II consisten en la sustitución de la tubería existente en la galería de servicios por otra de 1.000 milímetros de acero, en una longitud de 3.300 metros. Asimismo, se va a realizar una remodelación de la galería en todo el tramo, mejorando así los accesos y las instalaciones eléctrica y de seguridad.
Estas actuaciones se encuentran incluidas en el plan de renovación de grandes arterias del Canal de Isabel II, que supondrá una inversión global de 19 millones de euros para los años 2008 y 2009.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 2008
CAA