C

CANAL+ ESTRENARÁ LAS PELÍCULAS PREMIADAS EN LOS OSCAR

MADRID
SERVIMEDIA

Canal + ofrecerá a sus abonados el estreno en exclusiva de los filmes más premiados en la última edición de los Oscar.

El canal de pago de Digital+ será el primero que emita en España "Crash", "Brokeback Mountain", "Truman Capote", "En la cuerda floja", "El jardinero fiel" y "Syriana".

La cadena también estrenará "King Kong", "Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario" y "Hustle & Flow", según informó en un comunicado.

Canal+ completará su "oferta de estatuillas" con los estrenos de producciones presentes en esta última edición de los premios de la Academia de Hollywood con diferentes nominaciones. Entre ellas destacan "Orgullo y prejuicio", "Cinderella Man", "En tierra de hombres", "The Squid and the Whale", "La novia cadáver" y "Batman Begins".

(SERVIMEDIA)
06 Mar 2006
R