CANAL+ DEDICA LA TARDE DEL DOMINGO A LO MEJOR DE LA PUBLICIDAD A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

MADRID
SERVIMEDIA

La tarde del próximo domingo, la programación en abierto de Canal+ tendrá un genuinosabor publicitario, ya que esta cadena dedicará cuatro programas especiales a repasar los aspectos más relevantes de las realizaciones de los anunciantes a nivel nacional e internacional.

El primer especial, que comenzará a las 19,10 horas, es "Análisis de la publicidad por Jasper Carrott", en el que el conocido humorista británico satiriza sobre algunos comocidos "spots" que han aparecido últimamente en las televisiones de todo el mundo.

A continuación, se emitirá un programa que analiza el fenóeno publicitario que se produce cada año en Estados Unidos en torno a la Superbowl, la final del campeonato de fútbol americano, que se convierte en el mayor espectáculo televisivo y en un escaparate excepcional para las campañas publicitarias más importantes.

Le seguirá "Cuentas ejemplares", un repaso de las diez producciones publicitarias de mayor éxito en los últimos años en España, aquellas que han lanzado al máximo nivel a sus respectivas marcas, como "El Cuponazo" o "La Casera", con el comentari de los directores de marketing que las perfilaron.

Por último, Canal+ ofrecerá una selección del palamarés de ganadores del IX Festival Publicitario de San Sebastián, el más importante que se celebra en nuestro país y punto de encuetro obligado de creativos y directores de cine publicitario cada año.

(SERVIMEDIA)
03 Jun 1994
J