CAMPSA MANTIENE EL PRECIO DE LAS GASOLINAS Y ELEVA 60 CENTIMOS EL DE LOS GASOLEOS

MADRID
SERVIMEDIA

Campsa decidió hoy mantener unos precios de venta al público de las gasolinas que se venden en las estaciones de servicio, en los niveles que había durante las últimas dos semanas, al tiempo que anunció un aumento de 60 céntimos para los gasóleos.

Con esta media, las gasolinas seguirán costando, 89 pesetas por litro, en el caso de la gasolina "súper", 85 pesetas, en el de la gasolina "normal" y 86,50 pesetas en el de la "sin plomo".

Por su parte, los gasóleos registrarán, desde las doce de esta noche, un incremento de 60 céntimos que sitúa sus precios en 69,10 pesetas por litro si se trata de gasóleos para uso de automoción (A y B).

Además, el gasóleo de calefacción pasa a costar 43,10 pesetas, cuando sea un compra inferior a 3.500 litros en estación d servicio, y de 40,30 pesetas por litro si son encargos a domicilio.

Los precios acordados por Campsa para los próximos 15 días mantienen unos márgenes respecto a los máximos autorizados por el Ministerio de Indutria de 2,30 pesetas por litro, en el caso de la "súper", 2,90 pesetas si es la "normal", y 4 pesetas por litro en la "sin plomo".

(SERVIMEDIA)
29 Jul 1991
G