CAMPS AGRADECE A TODOS LOS ESPAÑOLES LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y DE APOYO RECIBIDAS TRAS EL ACCIDENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, quiso hoy agradecer a todos los españoles las muestras de cariño y afecto recibidas por los valencianos y, especialmente, por las familias de las víctimas, tras el accidente del Metro de Valencia del pasado lunes en el que murieron 42 personas.
Camps, a su llegada a la sede de los cursos de verano de la Universidad Complutense, señaló que está era la primera vez en la que hablaba fuera de la Comunidad Valenciana tras el accidente, y quiso aprovechar la ocasión para dirigirse a todos los españoles.
"Quiero agradecer todas las muestras de cariño y de cercanía que los valencianos hemos tenido de todos los españoles, nos han llegado llamadas, telegramas, todo tipo de propuestas de cercanía de cariño de todos los rincones de España con los valencianos y con las familias que están sufriendo este trágico accidente", añadió Camps.
El presidente de la Comunidad Valenciana, subrayó que el apoyo de los españoles no sólo se limitó a expresar su cariño, si no que "también ha habido ofrecimientos de ayuda y de colaboración de toda índole".
Destacó las llamadas de alcaldes y de presidentes de Comunidades Autónomas, así como la del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Según Camps, todas estas personas ofrecían "colaboración y ayuda de todo tipo a los valencianos".
(SERVIMEDIA)
12 Jul 2006
C