LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE ELEFONICA, ONCE, ARGENTARIA Y EL CORTE INGLES, LAS MAS VALORADAS POR LA OPINION PUBLICA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las campañas publicitarias de Telefónica, la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), Argentaria y El Corte Inglés son las más recordadas y valoradas por la opinión pública, según el último barómetro publicado por Ibérica de Comunicación, Análisis e Información (IBECOM).
De acuerdo con el citado estudio, correspondiente al primer trimestre del año, los índices de recuerdo de esta campañas superan los 6,5 puntos, mientras que los de valoración sobrepasan los 7 puntos.
Según el último barómetro de IBECOM, el 62% de la sociedad "conoce o ha visto" en los medios de comunicación estas campañas publicitarias y las valora positivamente.
El estudio de IBECOM se realiza sobre 6.897 encuestas en todas las comunidades autónomas y consulta al "Panel de opinión líder Ibecom", formado por 300 personalidades de cualificado prestigio en sus ámbitos de actuación.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 1999
J