LA CAMPAÑA VIAL DEL 2002 TENDRA UN PRESUPESTO DE 2.300 MILLONES
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El Consejo de Ministros aprobó hoy la contratación de la campaña de divulgación sobre seguridad vial para el año 2002, que se adjudicará por concurso abierto y que cuenta con un presupuesto de 2.300 millones de pesetas.
La campaña se basará en la idea de "la utilización de las vías públicas como un bien para compartir" y deberá fomentar valores como la solidaridad, el respeto, el sosiego y la transigencia, además de promover el rechazo a la agesividad al volante.
La Dirección General de Tráfico (DGT) viene desarrollando desde hace décadas campañas de concienciación para conductores y peatones. Este año la campaña de Tráfico tuvo como eslogan "Cumple las normas. Tú sí puedes evitarlo", y durante el período de verano la DGT puso en marcha una campaña divulgativa específica sobre los accidentes motivados por la distracción, la somnolencia o la fatiga del conductor.
(SERVIMEDIA)
05 Oct 2001
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