LA CAMPAÑA "RADIOS PARA BOSNIA" CONSIGUE UN MILLAR DE APARATOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La campaña "Radios para Bosnia", que se prolongará hasta el próximo 15 de enero, ha recopilado ya un total de mil aparatos en funcionamiento que los madrileños donaron durante los días 28, 29 y 30 de diciembre.
Además de cientos de articulares, varias empresas se han sumado a esta campaña con la donación de importantes cantidades de radios. Planeta Agostini, por ejemplo, entregó 15 equipos de música portátiles y la empresa de regalos publicitarios SVP donó cuarenta radiocascos de una de sus promociones.
Muchos ciudadanos no sólo se acercaron a depositar en los contenedores su transistor, sino que además facilitaron pilas suficientes como para garantizar su funcionamiento durante varios meses. La Fnac contribuirá también a esta cmpaña con la donación de baterías para cada uno de los aparatos que se recojan.
Aunque los contenedores ya no estarán instalados en la puerta de la Fnac de Callao, la campaña se prolongará hasta el próximo 15 de enero. Todos aquellos que lo deseen podrán dejar sus aparatos de radio en el mostrador de información del centro.
La campaña está organizada por Reporteros sin Fronteras y la Fnac, y cuenta con el apoyo de Paz Ahora, Asamblea de Cooperación por la Paz, Foro de Verona, Movimiento para la Pz, el Desarme y la Libertad, y la Fundación Internacional Olof Palme.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 1994
VBR