CAMPAÑA DEL INSTITUTO DE LA MUJER PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La directora general del Instituto de la Mujer, Concepción Dancausa, presentará mañana en Madrid la campaña publicitaria sobre el programa Optima, cuyo objetivo es fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las empresas.
Según fuentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la campaña pretende dar a conocer el programa Opima, cuya finalidad es conseguir la adhesión de un gran número de empresas a este programa, interesadas en desarrollar una política de recursos humanos eficiente, valorando al personal en su totalidad y optimizando estos recursos, como por ejemplo, la implantación de acciones positivas y el fomento del acceso de las mujeres a la formación y promoción a puestos de decisión.
Optima es un programa promovido por el Instituto de la Mujer dentro de la Iniciativa Comunitaria Empleo-Nuevas Oportunidades para as Mujeres (Now 1995-1999), para fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las empresas.
(SERVIMEDIA)
14 Oct 1997
L