CAMPAÑA BRITANICA PARA AYUDAR A LOS NIÑOS DEL PROXIMO MILENIO
- Los empleados de un millar de empresas donarán su última hora de paga
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los empeados de 1.300 empresas británicas donarán la paga de su última hora de trabajo del milenio a varias organizaciones caritativas infantiles, informa el diario británico 'The Times'.
La campaña, denominada 'The Childrens Promise' (los niños prometen), dirigida por The New Millenium Experience Company, comenzó en junio con la donación de un millón de libras esterlinas de la firma Marks & Spencer. El objetivo de la iniciativa es empujar a todos los trabajadores del país a donar la última hora de paga preva a la entrada en el 2000, para ayudar a los niños del próximo milenio.
Entre las entidades que ya han anunciado su colaboración están el Grupo BOC, que igualará la suma que den sus empleados, la Universidad de Westminster, o el banco Midland que ha ofrecido servicios de banca gratuitos.
(SERVIMEDIA)
09 Nov 1998
J