UN CAMIONERO, HERIDO POR QUEMADURAS A CAUSA DE UN COCTEL MOLOTOV
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un camionero resultó herido con quemaduras de poca consideración en una mano como consecuencia del incendio que unos desconocidos provocaron con un cóctel molotov en la cabina de su vehículo.
Los hechos, según la Delegción del Gobierno en Navarra, ocurrieron a últimas horas de ayer en la Nacional 240-A, en las inmediaciones de la localidad de Arbizu.
Alrededor de las 22,30 horas, José Manuel Villar Larranz, un camionero de San Sebastián, recorría esta ruta camino de Vitoria, donde tenía previsto descargar el pescado que transportaba. A la altura de la citada localidad navarra, el hombre divisó un franja de humo y fuego en la vía y redujo la velocidad.
Las mismas fuentes precisaron que, antes de llegar a la zon quemada, cuatro desconocidos lanzaron al interior de la cabina del camión un cóctel molotov que provocó un pequeño incendio.
Villar saltó del camión -perteneciente a la empresa donostiarra Baso Txiki S.L.- y éste se deslizó unos 80 metros por una pendiente y quedó atascado en un barrizal.
El herido fue asistido en la cercana localidad de Etxarri de quemaduras de poca importancia en su mano derecha.
(SERVIMEDIA)
11 Ene 1997
C