UN CAMIONERO EMBRIAGADO PROVOCA UN ACCIDENTE EN TOLEDO CON UN MUERTO Y SIETE HERIDOS GRAVES

TOLEDO
SERVIMEDIA

Un muerto y 7 heridos graves es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 55,650 de la carretera nacional entre Madrid y Andalucía, en el término municipal de Ocaña (Toledo), cuando colisionó un camión, conducido por Francisco Javier M.S. que se encontraba en estado de embriaguez, con dos vehículos. El accidente se produjo cuando el camionero s saltó la mediana y comenzó a circular en dirección contraria, según informó a Servimedia la delegación del Gobierno en Toledo.

Según las mismas fuentes, los hechos ocurrieron a las ocho de la tarde de ayer cuando Francisco Javier intentó incorporarse en dirección contraria en la N-4, desde una explanada de un restaurante en el kilómetro 57,200 de esta autovía.

Dos camioneros que se econtraban en la explanada le advirtieron que no podía entrar a la carretera en esa dirección e incluso llegaron a bstaculizarle el paso con sus vehículos.

El conductor inició entonces la marcha en el sentido correcto, pero en el kilómetro 55,650 se saltó la mediana y chocó contra un Toyota matrícula CR-6780-P, conducido por D.T.G, que resultó herido grave.

Posteriormente, el camionero siguió su trayectoria en dirección contraria colisionando contra un Renault 14 matrícula de Jaén J-8196-F, en el que viajaban L.G.M., de 26 años, que murió en el acto; J.C.V., de 27 años, que resultó herido grave y las hermanasA.T.H.C., de 27 años, A.H.C, de 25 años e I.H.C, de 20 años, que sufrieron igualmente heridas graves.

Francisco Javier M.S., de 31 años, salió ileso de las colisiones y fue detenido al arrojar en la prueba de alcoholemia 1,98 gramos de alcohol por mil cetrímetros cúbicos de sangre.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 1993
J