UN CAMION DE BOMBEROS PROVOCA CINCO HERIDOS, UNO GRAVE, TRAS CHOCAR CON VARIOS VEHICULOS EN LA PLAZA DE COLON
- Un BMW se cruzó en la trayectoria de los bomberos cuando éstos se dirigían a un servicio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de cinco personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, en el accidente que se produjo esta tarde en las inmediaciones de la plaza de Colón tras arrollar un camión de bomberos, que circulaba en servicio de emergencia, a varios vehículos, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid 112.
El siniestro se produjo cuando el camión de bomberos, que circulaba por el paseo de la Castellana en dirección al barrio de Manoteras para realizar un servicio, impactó contra un coche marca BMW que se cruzó en su camino, lo que provocó el vuelco del camión.
El conductor del BMW, un joven de 32 años, resultó herido de gravedad y presenta posible fractura en la cadera, un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones, según las citadas fuentes.
Dos bomberos resultaron heridos leves en el siniestro, al igual que otros dos conductores de vehículos que sufrieron el impacto del camión.
Los bomberos se dirigían a atender un accidente laboral que se había registrado en el barrio de Manoteras y que pudo ser atendido sin mayores consecuencias por otra unidad.
(SERVIMEDIA)
17 Ene 2005
I