SIN CAMBIOS EN EL ESTADO DE SALUD DE DON JUAN DE BORBON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Don Juan de Borbón o ha experimentado cambios significativos en su estado de salud en las últimas horas, según indicaron a Servimedia fuentes de la Clínica Universitaria de Navarra, donde el padre del rey permanece ingresado desde el pasado 16 de septiembre, como consecuencia del proceso tumoral que padece en la laringe.
El último parte médico facilitado hoy por el centro sanitario señala que don Juan "continúa estable y mantiene sus constantes dentro de los límites normales" tras el notable empeoramiento que sufrió en a noche del pasado domingo.
Para esta tarde está prevista la visita del rey don Juan Carlos quien, con toda probabilidad, pernoctará en Pamplona para permanecer más tiempo con su padre. El conde de Barcelona estuvo ayer acompañado por su hija la Infanta Pilar y recibió la visita de la Infanta Cristina, que acudió a la capital navarra en el vuelo regular de las once de las mañana, procedente de Barcelona y abandonó Pamplona a última hora de la tarde.
La visita de don Juan Carlos, la decimonovena qe realiza a su padre en la Clínica Universitaria de Navarra, no obedece a un agravamiento en la salud de don Juan. Desde que se produjo la primera crisis importante en su enfermedad, el pasado 3 de febrero, los viajes del Rey y de otros miembros de la Familia Real a Pamplona se han intensificado y se producen sin previo aviso, con la intención de que tengan un carácter más privado.
(SERVIMEDIA)
05 Mar 1993
C