LAS CAMARAS DE COMERCIO EXPRESAN SU DOLOR POR LA MUERTE DE FERRER SALAT

MADRID
SERVIMEDIA

José Antonio Quiroga, vicepresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, afirmó esta tarde que "la muerte de Carlos Ferrer Salat ha sido un mazazo terribe tanto en lo personal como para toda la institución".

"Se nos ha ido un presidente que llevaba las cámaras permanentemente consigo", afirmó Quiroga tras conocer el fallecimiento del presidente de las Cámaras de Comercio españolas.

Por su parte, el también vicepresidente del Consejo, Javier Rico, declaró que "con Carlos Ferrer se va uno de los hombres que más ha defendido al conjunto de los empresarios, especialmente desde su puesto en las Cámaras de Comercio, con las que estaba vinculado desde 163. Ferrer fue uno de los máximos valedores de las Cámaras de Comercio, de ahí que le eligiéramos en dos ocasiones como presidente".

Carlos Ferrer Salat accedió al cargo de presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio en marzo de 1997 y fue reelegido por unanimidad en julio de 1998.

Entre sus objetivos para los próximos cuatro años estaba la mejora y modernización de las Cámaras y el incremento de los servicios destinados a las pequeñas y medianas empresas.

(SERVIMEDIA)
18 Oct 1998
CAA